8.3 pixel 5Mesa de trabajo 9

Somos líderes integrando soluciones Atos Unify comunicaciones


Conocé nuestras soluciones

Soluciones de telefonía

Personalizadas para cada cliente

Soluciones en comunicaciones

Integradas para resolver sus necesidades

¿Quiénes somos?

Somos desarrolladores, integradores de sistemas, proveedores de tecnologia de TI y de comunicaciones.

Tenemos más de 10 años de experiencia y trabajo en aplicaciones de hotelería y hospitalidad en general. Nuestro equipo está formado por profesionales en distintas áreas, formando la mejor combinación entre servicio y expertise tecnológica ofreciendo soluciones informáticas de primer nivel.

Proveemos centrales telefonicas PBX. Soluciones de telefonía, integrando la tecnologia IP con telefonía tradicional.

Las comunicaciones unificadas hoy son una necesidad para cualquier tamaño de empresas, tenemos una solución personalizada y adecuada a cada cliente.

Proveemos centrales telefónicas PBX. Soluciones de telefonía, integrando la tecnología IP con telefonía tradicional.

Las comunicaciones unificadas hoy son una necesidad para cualquier tamaño de empresas, tenemos una solución personalizada y adecuada a cada cliente.

Brindamos soluciones a cualquier tamaño de empresa, de manera personalizada y adecuada para cada cliente

Soluciones de Telefonía

LAS CENTRALES UNIFY SON LIDERES A NIVEL MUNDIAL

Ofrece más funcionalidad de telefonía y comunicaciones unificadas que ningún otro proveedor, para cualquier red existente, independientemente de la infraestructura de comunicaciones actual

  • Modelos de despliegue flexibles para cualquier tipo de infraestructura, basados en dispositivo o únicamente en software, disponibles in situ, en modelo alojado, basados en la nube o combinados
  • Modelos de uso permanente (CAPEX) o con suscripción (OPEX) le dan al cliente toda la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de comunicación
  • Experiencia de propiedad superior sin necesidad de desmantelar ningún sistema al desplegar funcionalidad de comunicaciones unificadas o escalar la infraestructura para prestar servicio a más usuarios
  • Voz sobre IP (VoIP) profesional y económica sobre redes existentes • La ruta más sencilla y asequible para pasar de voz a comunicaciones unificadas
  • Proporcionar capacidades de integración con Microsoft Teams, Skype for Business y Office 365
  • Servicio transparente y sencillo a través de herramientas de gestión basadas en web OpenScape Business proporciona protección de la inversión y estabilidad con derecho a actualización de software durante tres años, para que pueda mantener al día su solución de comunicaciones con las innovaciones tecnológicas más avanzadas

Contact Center

Atención al cliente, mucho más fácil

Como un sistema multicanal para el direccionamiento, seguimiento y manejo de llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones web por chat, AtosUnifyOpenScapeContact Center Enterprise ofrece un direccionamiento inteligente basado en conocimientos que garantiza que todas las comunicaciones de los clientes se dirijan a la persona más cualificada para resolver la interacción, lo más rápido posible.

Las interfaces de agentes y gerentes son fáciles de utilizar, y están repletas de herramientas que ayudan a realizar el trabajo. Y además, satisface las demandas del contact center multimedia actual, sin quedarse atrás frente a necesidades futuras.

Todas las herramientas que necesitas para desarrollar un Contact Center de primer nivel

Ofrecemos un único cliente unificado para la administración, la gestión y la generación de informes históricos y en tiempo real para simplificar las operaciones. AtosUnifyOpenScapeContact Center también se puede instalar como un contact center virtual desde una ubicación centralizada en un data center o poniendo en red varios servidores, algo que permite llegar fácilmente hasta 7.500 agentes. Y con una IVR (respuesta de voz interactiva) integrada, puedes ofrecer un frontend inteligente y automatizado a tu contact center, sin el coste y la complejidad habituales.

¿Qué resultados ofrece todo esto? Niveles de servicio mejorados. Mayor eficiencia. Cambio menor de agentes. Y clientes más felices.

¡Trabajá con tu equipo de forma remota!

El éxito de cualquier empresa, pequeña o grande, depende de la eficacia de sus comunicaciones

SIH ofrece funcionalidades de telefonía y comunicaciones de voz.

Brindamos soluciones de Comunicaciones para PYMEs ATOS UNIFY.
Atos UnifyOpenScape Business todo en uno, ofrece una forma económica de agilizar el crecimiento de sus ingresos con funcionalidad completa de comunicaciones.

Se encuentran en una plataforma asequible y sencilla de gestionar.

La tecnología IP le hará descubrir nuevos niveles de colaboración y productividad para sus empleados y clientes.

Confían en nosotros

Contacte con nosotros









    Atos




    Ingresar Captcha



    Reload


    +54 11 4781 9300
    MONTAÑESES 2223 (C1428AQI) CABA, ARGENTINA.

    SIH Group © 2016- Todos los derechos reservados.